LA PALABRA DE DIOS EN MOMENTOS CRíTICOS - UNA VISIóN GENERAL

La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general

La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general

Blog Article



¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?

En finalidad, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir Delante en nuestra comisión de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Seguridad firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.

Descubre poderosos textos bíblicos para adolescentes cortos que les brindarán guía y fortaleza en su

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

– Rememorar que el sufrimiento no es en vano y confiar en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su salvación y nuestro crecimiento espiritual.

A estos Dios se propuso alcanzar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este enigma entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de cielo. (Colosenses 1:27)

Jesús Inspiración cristiana para la vida diaria nos da un ejemplo valentísimo al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díTriunfador sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.

Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su amor compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.

2. Inspeccionar nuestra carencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la gravedad de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a confesar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

Sin embargo que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los caudal del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Dios, quien según su ínclito misericordia nos ha hecho manar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesús de entre los muertos (1 Pe 1:3).

Report this page